Neox Games » Noticias » Actualidad

SE PUEDEN COMPRAR CON DINERO REAL

Assassin’s Creed: Origins no se librará de las cajas de loot

Una de las modas que aparecen últimamente en los videojuegos estará presente en el nuevo juego de la marca.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins Ubisoft

Publicidad

Overwatch, Sombras de Guerra, Star Wars: Battlefront 2… son varios los juegos que a día de hoy parecen implementar el sistema de cajas de loot. Cajas que contienen skins, objetos y otros beneficios para el jugador a nivel jugable o bien estéticos para el personaje.

Assassin’s Creed: Origins, el nuevo juego de la franquicia de Ubisoft no se librará de tener sus propias cajas de loot, tal y como ha revelado un reciente gameplay del juego y que podéis ver más abajo.

Bajo el nombre ‘los cofres de Heka’, dichas cajas añadirán cuantiosos extras para la aventura que tiene lugar en el Antiguo Egipto. Por ahora Ubisoft no se ha pronunciado al respecto sobre el sistema ya sea mediante la adquisición de las mismas con la moneda del juego o dinero real.

 

Assassin’s Creed: Origins estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 27 de octubre. Ubisoft ha dotado a la aventura de todo tipo de novedades a nivel jugable con más misiones, una historia más trabajada así como un mapa en el que adentrarnos en todo tipo de secretos, todo ello con la ambientación del Antiguo Egipto como principal protagonista.

Publicidad