Neox Games » Noticias » Actualidad

FINAL INESPERABLE

Vergonzosa pelea en un campeonato de Call of Duty

Dos jugadores protagonizan una vergonzosa pelea tras una de las partidas de un campeonato de Call of Duty.

Call of Duty II: Black Ops II Apocalypse

Call of Duty II: Black Ops II Apocalypse DefconPlay

Publicidad

Ocurre en los deportes profesionales, en política y en ocasiones también, en campeonatos de videojuegos. Las "peleas" también se ven en competiciones de eSports, llegando a dar una imagen un tanto vergonzosa de estos, pese a no ser más que casos aislados que muy de vez en cuando salen a la luz.

Todo suele empezar con un pequeño pique o incluso con una humillante derrota, que tanto por una parte como por otra, no se es capaz de controlar. Y así ha ocurrido en el caso del Outpost On Fire 5, un evento belga que todos los años trae consigo una competición de Call of Duty 4 Modern Warfare, sí, el videojuego lanzado hace ya casi 10 años por Activision.

Call of Duty: Black ops 3
Call of Duty: Black ops 3 | Defconplay

Tras una partida, dos jugadores se enzarzan en una serie de provocaciones que acaban convirtiéndose en puñetazos; todo esto a ojos de los espectadores que estaban siguiendo en directo las partidas de la competición a través de Internet. De hecho, la pelea ocurrida está grabada y la podéis ver en el vídeo que os dejamos al final de la presente noticia.

Dentro de lo que cabe, es una suerte que estas imágenes no sean precisamente muy habituales en los eSports, sino que incluso se llegan a ver con una mayor frecuencia en otro tipo de actividades y competiciones.

Publicidad