Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTACIÓN MAÑANA

Battlefield V muestra un adelanto a escasas horas de su presentación oficial

El nuevo shooter multijugador de DICE ofrecerá un completo anuncio el miércoles 23 de mayo a las 22:00 de la noche, horario peninsular.

Battlefield V

Battlefield V Electronic Arts

Publicidad

Battlefield V es ya una realidad. Será mañana 23 de mayo a las 22:00h (horario peninsular) cuando conozcamos en profundidad, o no, los primeros detalles oficiales del videojuego. A buen seguro saldremos de dudas con la ambientación y como DICE ha preparado la nueva iteración de la franquicia en términos de espectacularidad y epicidad.

Como aperitivo, el estudio ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que podemos ver un brevísimo adelanto de Battlefield V. Además de la fecha, al tweet acompaña una escueta imagen de un personaje. A juzgar por su aspecto, y en especial las gafas de aviador que viste, bien podríamos asegurar que la ambientación elegida es la Segunda Guerra Mundial.

El anuncio de Battlefield V que veremos en unas horas también podría confirmar la fecha de lanzamiento. En lo que a las plataformas se refiere no habrá sorpresas, siendo PlayStation 4, Xbox One y PC las máquinas que sin duda acojan el nuevo título de DICE. No hay que olvidar que durante el EA Play previo al E3 2018, conoceremos más detalles.

El máximo competidor de Battlefield V este año será Call of Duty: Black Ops 4. Lo nuevo de Treyarh y Activision llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 12 de octubre. Un modo Battle Royale, un amplio abanico de posibilidades para los fans de la vertiente Zombies e importantes novedades en el multijugador son sus principales bazas.

Publicidad