Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EL 19 DE OCTUBRE

Battlefield V enfada a los fans por incluir mujeres

En las últimas horas Battlefield V ha recibido todo tipo de críticas por ciertos elementos que han sembrado la polémica en las redes sociales debido al tráiler.

Battlefield V

Battlefield V DICE

Publicidad

El tráiler de Battlefield V dejó impactado a muchos fans de la marca, pero otros tantos usuarios no tardaron en demostrar su descontento con la nueva propuesta de DICE. El resultado fue todo tipo de críticas en redes sociales, e incluso cosechar votos negativos en el propio vídeo hasta convertirlo en el tráiler con más votos negativos de la historia de la saga.

Comentarios referentes a mujeres soldado en el frente o ciertas licencias como la cantidad de elementos en pantalla en términos de aviones, tanques y soldados fueron algunos de los focos de críticas por parte de los usuarios con respecto a la temática del título, la Segunda Guerra Mundial. Dado el revuelo que se ha formado al respecto, DICE no ha tardado en pronunciarse al respecto.

En palabras de Aleksander Grondal, director ejecutivo de DICE, ha declarado que “siempre buscarán la diversión por encima de la autenticidad”, palabras que nacen debido a los comentarios sobre el tono arcade que ha destilado el tráiler.

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Battlefield V estará disponible el próximo 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El título nos ofrecerá un conflicto en la Segunda Guerra Mundial que contará con una Campaña para un jugador, además de un completísimo modo multijugador en el que habrá modos de juegos clásicos y otros nuevos. No menos importante es el destacar que todos los contenidos futuros serán totalmente gratuitos.

Publicidad