Neox Games » Noticias » Actualidad

UN GRAN MUNDO ABIERTO

BioWare aporta más detalles sobre Anthem y el contenido tras los créditos

La desarrolladora de videojuegos indica que los jugadores tendrán grandes motivos para seguir jugando a Anthem después de conocer el final del juego.

Anthem

Anthem Electronic Arts

Publicidad

El nuevo proyecto de BioWare es uno de los juegos más esperados. Y es que Anthem, con fecha de lanzamiento para febrero de 2019, ha conseguido llamar la atención de muchos de los jugadores. Sobre todo de los usuarios que han probado títulos anteriores de la compañía, como es Mass Effect. Y en esta ocasión dos de los integrantes del equipo de BioWare han decidido compartir detalles nuevos sobre su gran proyecto, arrojando algo de luz sobre los elementos que los jugadores podrán encontrar tras ver las secuencias de créditos. Unas actividades que animarán a los jugadores a seguir aún cuando ya conozcan el final del juego.

Jonathan Warner, director del juego, en una entrevista con Arekkz Gaming en su canal de YouTube, ha indicado que el estudio tiene planes de incluir algo que recordará a los usuarios un poco a Destiny. Wagner no ha dudado en indicar que será importante mantener la progresión del personaje y conseguir sus respectivas mejoras, hasta el punto de potenciar tanto las Alabardas que puedas sentir que tienes un poder legendario. Otro de los elementos es que los jugadores podrán tener todas las Alabardas diferentes que quiera, lo que hará que pueda ir mejorando el piloto y cambiando las Alabardas tantas veces como quiera. Y todo mientras recorres un mundo enorme que los dioses no han acabado, un mundo que ha sido abandonado y que se encuentra en un estado de conflicto permanente.

Anthem
Anthem | Bioware

Por otro lado, Ben Scott, diseñador de las fortalezas de Anthem, ha estado dando respuestas a los usuarios en Reddit. Ha indicado la gran importancia que tienen los contenidos post-créditos en Anthem. Un contenido que debería ser accesible para la mayor parte de la comunidad, aún cuando asegura que no se reducirá su intensidad en favor de la accesibilidad. En todo momento indica que será fácil de entender, aunque difícil de dominar. Una combinación que hará que la experiencia sea completa y gratificante que premiará la habilidad de los jugadores mientras completan diferentes rompecabezas y encuentran sorpresas y secretos repartidos por el lugar.

Publicidad