Neox Games » Noticias » Actualidad

LAVADO DE CARA

Bioware explica cómo funciona el modo multijugador de Mass Effect: Andromeda

El estudio ha querido enfatizar que no hará falta jugar dicha vertiente para ver el final “bueno”.

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Bioware

Publicidad

Mass Effect: Andromeda continúa mostrándose en nuevos vídeos, en esta ocasión Bioware ha optado por dar a conocer la vertiente multijugador. Con mecánicas similares a las vistas en el multijugador de Mass Effect 3, el estudio ha desechado en este caso que el jugador necesite adentrarse en dicha modalidad para poder ver el final “bueno” en la Campaña.

No obstante, Ian Frazer, uno de los responsable del diseño de Mass Effect: Andromeda, ha añadido que igualmente el multijugador estará integrado de manera orgánica en la trama del juego. “Al comienzo del juego te contarán que hay una milicia que está empezando a despertarse de las cápsulas criogénicas y que llega desde la Vía Láctea”; explica.

En palabras de Frazer, esta milicia “pueden hacer misiones que no son aptas para el Pionero, así que cuando Ryder tenga mejores cosas que hacer podrá asignar a equipos de asalto dirigidos por la inteligencia artificial para que lleven a cabo esas misiones"; añade. Dichas misiones requerirán de un tiempo para ser completadas por la IA, personajes que podremos personalizar y entrenar para mejorar sus estadísticas. Por otra parte, Ian también ha explicado que las misiones más complicadas, APEX, podrán ser completadas por el propio jugador tanto en solitario como acompañado de amigos.

 

Mass Effect: Andromeda estará disponible a partir de mañane para EA/Origin Access en Xbox One y PC respectivamente durante un periodo de 10 horas y de forma limitada. Por otra parte, el día 23 el juego llegará de forma oficial a la consola de Microsoft, ordenador y PlayStation 4.

Publicidad