Neox Games » Noticias » Actualidad

UN JUEGO MUY ESPERADO

Borderlands 3 habría retrasado su lanzamiento ¡hasta 2020!

Take-Two y editora al cargo de Gearbox menciona que uno de sus títulos más esperados de los últimos años no se hará de rogar.

Borderlands 3

Borderlands 3 Gearbox Software

Publicidad

Malas noticias para los usuarios que esperaban conocer los primeros detalles de Borderlands 3 este E3 2018 y con algo de suerte disfrutar del videojuego este mismo año o principios del que viene. Tal y como ha mencionado la propia Take-Two y responsable de estudios como Gearbox y padres de la marca, uno de sus juegos largamente esperados ha pospuesto su lanzamiento hasta el año fiscal 2020.

“Queremos permitir un tiempo extra de desarrollo, estamos muy emocionados con este videojuego y esperamos que mejoren los resultados económicos en el próximo año fiscal”; adelanta Take-Two. Aunque la editora no ha mencionado directamente el nombre de Borderlands 3, hasta la fecha se sabía que éste estaba en desarrollo.

Borderlands 3
Borderlands 3 | Gearbox Software

Bioshock es otra de las franquicias que también entrarían en la ecuación. La saga no ha sido mencionada por Take-Two, aunque en las últimas semanas corrían rumores de una posible nueva entrega. Sea como fuere, esperamos pronto conocer novedades sobre cualquiera de las dos marcas.

Esta semana no eran pocos los videojuegos que veían pospuestos sus lanzamientos. El primero de ellos Metro Exodus y que se hará esperar hasta principios de 2019. El siguiente y no menos esperado es Shenmue 3, la nueva entrega de la aclamada saga de SEGA y que también retrasa su llegada a consolas hasta el próximo año.

Publicidad