Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO TIPO DE INFORMACIÓN

Bungie desvela sus planes para Destiny 2 hasta su lanzamiento

La compañía ha detallado la información que conoceremos en torno al título hasta su llegada el 8 de septiembre.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Bungie presentó hace unos días de forma oficial Destiny 2, la secuela de uno de los shooters más exitosos de los tiempos en lo que a ventas y jugadores se refiere. Hasta su lanzamiento el próximo 8 de septiembre, la compañía americana ha expresado también cuáles serán los planes en forma de gameplays y por supuesto información.

Tal y como ya os adelantábamos, el 18 de mayo podremos ver un completo directo por parte de Bungie en el que se mostrará el título por primera vez de forma jugable. Todavía no conocemos el contenido de dicho gameplay, pero no cabe duda de que Bungie quiere que se sepan datos en torno a la personalización, el gunplay o el formato de las misiones.

Algo más tarde, el estudio ahondará en la beta que podrán disfrutar de los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC que hayan reservado la obra. Es de esperar que Bungie también desvele el contenido de la beta. ¿Tendremos misiones para un jugador o por el contrario podremos disfrutarlas con amigos? ¿Habrá posibilidad para adentrarnos en la vertiente competitiva?

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

No terminan aquí los datos que el estudio ofrecerá antes del lanzamiento de Destiny 2. Gracias a la descripción de las diferentes ediciones del juego hemos podido saber que la obra contará con varios DLC así como un Pase de Temporada. Los planes para Bungie en este aspecto es dar a conocer el contenido de dichas expansiones, información que a buen seguro será del agrado de los fans de la franquicia.

Publicidad