Neox Games » Noticias » Actualidad

ANDROIDES CONFIRMADOS

C-16 y C-18, confirmados para Dragon Ball FighterZ

Los dos personajes estarán en el título de lucha de Bandai Namco el próximo año.

C-18

C-18 Bandai Namco

Publicidad

Es uno de los videojuegos que más han sorprendido en el pasado E3 2017, así como uno de los títulos de lucha que más parecen gustar a los fans del género. Hablamos de Dragon Ball FighterZ, videojuego que llegará el próximo año a las principales plataformas domésticas.

Dragon Ball FighterZ ha vuelto a confirmar nuevos personajes que estarán incluidos en el plantel inicial, una vez el videojuego salga a la venta el próximo año.El título de Bandai Namco contará con Androide C-16 y Androide C-18 como personajes jugables. C-18 tendrá un combo en el que será ayudado por C-17, siendo este último un personaje no confirmado para el videojuego. Androide C-16 por su parte, será el villano principal en un modo historia que incluirá Dragon Ball FighterZ. Por otra parte, también se ha confirmado que Goku y Vegeta contarán con su propia versión Super Saiyan Blue.

C-16
C-16 | Bandai Namco

Toda esta información ha sido revelada a través de la revista japonesa Jump, donde habitualmente se están realizando los anuncios de este videojuego de Bandai Namco. Os recordamos que Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad