Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO EL 17 DE MAYO

Call of Duty: Black Ops IIII contará con el sistema de habilidades preferido por los fans

Treyarch ha confirmado a través de Twitter el sistema que utilizará la nueva entrega de la marca para construir los diferentes personajes en términos de habilidades.

Call of Duty Black Ops 4

Call of Duty Black Ops 4 Activision

Publicidad

El sistema de perks es uno de los más conocidos, pero también queridos, por los fans de la saga Call of Duty. A través de la cuenta oficial de Treyarch, desarrolladores del siguiente episodio de la franquicia, hemos podido saber que Call of Duty: Black Ops IIII incorporará el el citado sistema para construir sus personajes.

“No os preocupéis, conocemos a algunas personas… que tienen sus perks (ventajas)”, destacaba la compañía a través de la red social. La imagen, tal y como podéis muestra varias imágenes de los citados perks que podrían estar presentes en el título. Escoger entre unos perks u otros nos dará una libertad total para construir personajes con todo tipo de habilidades en el combate.

El próximo 17 de mayo Treyarch realizará el anuncio oficial de Call of Duty: Black Ops IIII. Es de esperar que la presentación arroje luz sobre la inclusión o no del citado modo Campaña, más información sobre la esperada vertiente multijugador y definitiva todo lo que el fan de la saga espera de cara al lanzamiento el próximo mes de octubre.

¿Darán a conocer datos sobre el rumoreado modo Battle Royale? Treyarch no se ha pronunciado al respecto por ahora, pero no sería el único. Su competidor más directo, el siguiente episodio de Battlefield, también podría incorporar el citado modo y que se ha convertido en uno de los más exitosos.

Publicidad