Neox Games » Noticias » Actualidad

DE DOMINGO A MIÉRCOLES

Call of Duty WWII, gratis por unos días en PC

El videojuego de disparos de Activision disfruta de unos días gratis para los jugadores de PC.

Call of Duty WWII

Call of Duty WWII Activision

Publicidad

Activision acaba de anunciar un nuevo periodo gratuito para su videojuego Call of Duty WWII en la versión del juego para Steam (PC). El periodo gratuito comprende los días 25 y 28 de este mes de febrero. Durante dichos días, además, también estará Call of Duty WWII de oferta en Steam, contando con un 35% de descuento en su edición estándar, pudiendo adquirirse a 38,99€. La edición Deluxe, por su parte, también cuenta con un descuento del 25%, reduciendo su precio a 74,99€. Para aprovechar estas ofertas, sin embargo, no habrá que esperar, pues ya están disponibles desde ya.

De esta forma el último videojuego de la saga de Activision disfruta de una gran campaña promocional gracias a la que los fans que aún no han tenido la oportunidad de probar de este videojuego, ahora puedan hacerlo e incluso adquirirlo a un precio inferior al original.

Call of Duty WWII
Call of Duty WWII | Activision

Call of Duty WWII se centra en el conflicto histórico de la Segunda Guerra Mundial, teniendo que encarnar a un soldado del ejército americano en su misión de reducir las Fuerzas del Eje.

Os recordamos que Call of Duty: WWII ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Call of Duty WWII pinchando aquí.

Publicidad