Neox Games » Noticias » Actualidad

FUERA DE LA ECUACIÓN

Call of Duty: WWII no saldrá en Nintendo Switch

El shooter de Activision no llegará a la actual consola de Nintendo, ya es oficial.

Call of Duty: World at War II

Call of Duty: World at War II Activision

Publicidad

Call of Duty: World War II es uno de los videojuegos más esperados papra estas Navidades. La franquicia de Activision no falta a su cita anual, contando con una versión ambientada en la Segunda Guerra Mundial que contará con alguna que otra variación sobre la misma Historia.

Hasta el momento, únicamente teníamos confirmado que Call of Duty: WWII llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, plataformas en las que solemos ver los videojuegos de esta saga, aunque en ocasiones también nos topamos con alguna que otra versión para las consolas de Nintendo, como fue el caso de varios videojuegos de Call of Duty para Wii, Nintendo DS y Wii U.

Call of Duty: World War II
Call of Duty: World War II | Activision

Pero para quien esperase una versión de Call of Duty: WWII para Nintendo Switch, las esperanzas se han perdido ya por completo. A través de un representante de Activision, la compañía ha confirmado que el juego no llegará a la actual consola de sobremesa y portátil de Nintendo. Por tanto, una vez más las consolas de Nintendo se quedan sin versión de uno de los shooters más populares y superventas de cada año.

Habrá que esperar a ver si las ventas de Nintendo Switch animan a Activision a desarrollar su próximo episodio de Call of Duty para la plataforma de Nintendo.

Publicidad