Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RETOS

Cambios en los gimnasios de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Eevee!

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! confirman ciertos retos antes de entrar en los gimnasios.

Pokémon Let’s Go Pikachu / Pokémon Let's Go Eevee

Pokémon Let’s Go Pikachu / Pokémon Let's Go Eevee Nintendo

Publicidad

Nintendo sigue revelando, junto a Pokémon Company, nuevos detalles de los episodios para Nintendo Switch que llegarán a finales de este mismo año. Como todos sabéis, Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! son títulos un tanto diferentes, con mecánicas más sencillas para atraer a nuevos jugadores a los títulos de consola, especialmente aquellos que volvieron a la licencia con Pokémon Go. Por ello, veremos bastantes cambios en estas versiones, relacionadas por ejemplo con la captura de los Pokémon.

Por medio de la página web japonesa del título, los desarrollados han confirmado nuevos detalles relacionados con los gimnasios, en donde los entrenadores deben conseguir ciertas medallas al derrotar a sus líderes. Con anterioridad, los usuarios podían enfrentarse a los gimnasios según llegaban al pueblo, a no ser que la trama no se lo permitiese. Sin embargo, en esta vuelta al mundo de Kanto los usuarios no lo tendrán tan fácil. A parte de los entresijos de la trama, los entrenadores deberán cumplir ciertos retos para poder entrar en los gimnasios.

Pokémon Let’s Go Pikachu / Pokémon Let's Go Eevee
Pokémon Let’s Go Pikachu / Pokémon Let's Go Eevee | Nintendo

Cuando entres en un gimnasio Pokémon en estos dos episodios, el guardián del mismo -que antes simplemente explicaba la mecánica- puede pedirte que antes de entrar tengas que cumplir ciertos objetivos. Por ejemplo, en el gimnasio de Brock pide que antes hayas atrapado un Pokémon de tipo agua o planta. Aunque no hay demasiados detalles al respecto, parece evidente que no siempre está relacionado con atrapar Pokémon de cierto tipo. En otros gimnasios podrían pedirte un Pokémon de cierto nivel o haber conseguido ciertos objetos o ataques.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! se lanzarán en España el 16 de noviembre.

Publicidad