Neox Games » Noticias » Actualidad

CRASO ERROR

Cinco jugadores clasificados se quedan fuera de la final continental de FIFA 17 en Vancouver

Pese a que todos ellos cumplían con las exigencias, un error de papeleo les aparta de la final regional a la que estaban clasificados.

FIFA 17

FIFA 17 Defconplay

Publicidad

En sector de los videojuegos, al igual que prácticamente en cualquier sector, no es la primera vez en la que nos encontramos conque un error acaba estropeando una cita muy esperada. Normalmente, las entidades, organismos y empresas se preocupan por tenerlo todo listo a tiempo, pero también hay ocasiones en las que no es posible alcanzar a cumplir lo prometido.

Algo por el estilo, de una promesa incumplida, es lo que parece haberle ocurrido recientemente a Electronic Arts, poseedores de la licencia FIFA. Actualmente se está llevando a cabo una competición continental, la cual enfrenta a los mejores jugadores del norte, centro y sur de América. En concreto, 32 jugadores están ya clasificados a la fase final, que se jugará el próximo 22 de abril en Vancouver (Canadá). Sin embargo, habrá hasta 5 finalistas que no podrán acudir a la cita, los cinco de nacionalidad brasileña.

FIFA 17
FIFA 17 | EA

El motivo por el que los cinco finalistas no podrán acudir a la cita es el simple hecho de que en el contacto entre jugadores y empresa no ha sido lo suficientemente claro. Al parecer, en un inicio Electronic Arts únicamete pedía a los jugadores que enviasen algunos documentos junto a una copia de su pasaporte, posponiendo la necesidad de un visado de trabajo. Sin embargo, este visado fue necesario y cuando se llegó a exigir ya era tarde, imposibilitando a los jugadores el poder hacerse con los trámites necesarios para poder viajar a la final internacional.

A falta de unos días para la final, no parece que nada vaya a cambiar en este problema, por lo que seguramente los cinco jugadores mencionados no puedan jugar la fase final de FIFA 17.

Publicidad