Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO INESPERADO

El clásico PC Fútbol regresa para móviles diez años después

PC Fútbol 18 volverá a traernos lo mejor del videojuego español con un aspecto renovado.

PC Fútbol 18

PC Fútbol 18 IDC Games

Publicidad

Cuando hablamos del desarrollo de videojuegos en España, normalmente se mencionan juegos que se han convertido en éxitos, tales como Invizimals, la serie Lords of Shadow de Castlevania o el clásico PC Fútbol. Precisamente de este último juego os venimos a hablar en la presente noticia.

Tras más de una década de pausa, PC Fútbol regresa con una nueva entrega. PC Fútbol 18 ha sido anunciado y lo hace con dos versiones de juego diferentes: una dedicada a dispositivos móviles (iOS y Android) y otra para jugadores de PC, la cual saldrá a la venta a través de Steam.

PC Fútbol 18
PC Fútbol 18 | IDC Games

De este nuevo título se ha revelado que usará de base la versión del juego creada en el año 2001 y que el desarrollo corre a cargo de IDC Games y Korner Entertainment. También se han desvelado múltiples características del título, tales como que contará con 9 ligas (entre las que se encuentra la española) y que, aunque no habrá licencias oficiales, sí se permitirá a la comunidad crear sus propios equipos "inspirados".

Por el momento PC Fútbol 18 no cuenta con una fecha de lanzamiento concretada, aunque se sabe que en primer lugar llegará a móviles y más tarde a PC. Podéis ver algunas imágenes del título en la presente noticia.

PC Fútbol 18
PC Fútbol 18 | IDC Games

Publicidad