Neox Games » Noticias » Actualidad

GOKU OSCURO

Confirmado Goku Black para Dragon Ball FighterZ

El elenco de personajes del juego no deja de crecer a falta de unas semanas para su lanzamiento.

Goku Black

Goku Black Bandai Namco

Publicidad

Es uno de los videojuegos de lucha más esperados de los últimos años, y prácticamente a cada semana tenemos una noticia de algún nuevo luchador confirmado. Hablamos de Dragon Ball FighterZ, el videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco que está a punto de llegar a consolas de actual generación y PC.

Hace relativamente poco se había mostrado a Vegeta SSGSS en acció y hoy es el turno de otro nuevo personaje que también entrará en batalla: Goku Black, personaje recientemente estrenado en la serie de animación. El nuevo luchador de Dragon Ball se ha mostrado a través de un nuevo tráiler que podéis ver en esta misma noticia y en el que la transformación más oscura del supersaiyan muestra algunos de sus movimientos más especiales en combate.

 

Antes de salir a la venta, Dragon Ball Fighter contará con una versión de prueba en forma de BETA que podrán disfrutar todos aquellos que lo deseen, aunque especialmente quienes reserven el videojuego en formato digital, podrán disfrutarla un día antes que el resto.

Os recordamos que Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el próximo 26 de enero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad