Neox Games » Noticias » Actualidad

POCOS DÍAS PARA SU LANZAMIENTO

Conoce a fondo el funcionamiento del Nomad en Mass Effect: Andromeda

Faltan pocos días para la llegada del nuevo título de Bioware, dejándose ver éste en un nuevo y breve gameplay.

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Bioware

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Mass Effect: Andromeda. El esperado título de ciencia ficción a cargo de Bioware y que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 23 de marzo, el 16 del mismo mes para los suscriptores al servicio de EA/Origin Access.

No obstante, hasta su lanzamiento vamos conociendo pequeños detalles para hacer más llevadera la espera. Una vez más es el medio IGN quien recibe en exclusiva la posibilidad de presentar nuevos datos sobre el título, en esta ocasión referentes al Nomad, el vehículo de la aventura.

En un breve pero completo vídeo, Mass Effect: Andromeda presenta las credenciales del que para muchos ya es el sucesor del Mako. Además de poder movernos por los planetas a nuestro antojo y realizar extracciones de materiales; el título nos permitirá mejorar todas las capacidades del Nomad. El escudo, la torreta, la agilidad para moverse por el terreno entre otras características estarán disponible en la Nexus, nuestra base de operaciones.

 

Mass Effect: Andromeda nos ofrecerá la aventura de Sarah y Scott Ryder, dos hermanos que se embarcarán en un viaje con el fin de descubrir un planeta habitable para la raza humana. Además de una vertiente singleplayer, el producto también contará con modo multijugador cooperativo.

Publicidad