Neox Games » Noticias » Actualidad

EN AMÉRICA

Counter-Strike: Global Offensive vuelve a la televisión

Tras un gran periodo de incertidumbre y escándalos, el videojuego de disparos de Valve regresa con más fuerza que nunca.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive Valve

Publicidad

Counter-Strike sigue siendo una de las franquicias de videojuegos más fuertes en la actualidad. La serie de videojuegos de disparos de Valve ha encontrado su hueco gracias al cada vez mayor éxito de los eSports, y es que aún con el paso de los años, Global Offensive continúa siendo uno de los títulos más importantes en competiciones electrónicas.

Counter-Strike: Global Offensive viene de afrontar un último año muy complicado, en donde pese a todo, se ha demostrado la fortaleza de este shooter. No han sido pocas las trabas, en 2016 Blizzard lanzó su más que exitoso Overwatch, los problemas con determinados glitches enfurecieron a más de un jugador competitivo y los escándalos de apuestas ilegales salpicaron a Global Offensive, pero ni todo esto junto pudo con el videojuego de Valve.

Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive | Defconplay

En el pasado año Counter-Strike: Global Offensive consiguió batir todos los récords de la herramienta de retransmisión en directo Twitch, en donde hasta 3,6 millones de espectadores siguieron en directo la ELEAGUE Major de Atlanta. Y es por estas grandes cifras por las que una cadena de televisión estadounidense, la TBS, se ha comprometido a la retransimisión de una competición que reunirá a 16 equipos en este otoño, a partir de septiembre.

De momento se desconoce qué equipos accederán a esta competición, así como los premios y formato de la misma, por lo que habrá que esperar a conocer más detalles.

Publicidad