Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DIFÍCIL QUE EL ORIGINAL

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy es más difícil y los fans lo demuestran

El remake del clásico de PlayStation está dando dolores de cabeza a los jugadores que intentan hacerse con el 100% del juego.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy Activision

Publicidad

La pasada semana, Activision ha realizado el que sin lugar a dudas es uno de los lanzamientos más importantes para el presente año en la consola PlayStation 4. Hablamos del regreso de uno de los personajes más icónicos en la industria: Crash Bandicoot. El armadillo que en su día creó Naughty Dog, ha tenido la excelente oportunidad de redimirse con un remake a la altura, en el que podemos jugar a las tres entregas principales lanzadas en la primera PlayStation.

Con Crash Bandicoot N' Sane Trilogy para PlayStation 4, los jugadores están rejugando a tres de las mayores obras maestras del sector, con unos gráficos adaptados a los nuevos tiempos. Sin embargo, más de uno ya ha notado que el control de esta remasterización difiere un poco sobre los juegos originales, y es que Crash tiene más posibilidades de movimiento. De esta forma, el juego se vuelve especialmente complicado en determinadas fases en las que es imprescindible el equilibrio.

Crash Bandicoot N'Sane Trilogy
Crash Bandicoot N'Sane Trilogy | Activision

Dicho con otras palabras, los jugadores han podido notar y demostrar que Crash N' Sane Trilogy es más difícil que los tres juegos originales de PlayStation. Esta demostración podéis verla en el vídeo del tweet que os dejamos en la presente noticia.

Ya puedes adquirir Crash N' Sane Trilogy pinchando aquí.

Publicidad