Neox Games » Noticias » Actualidad

BUENA CRÍTICA

El creador de Bioshock se deshace en elogios con Zelda: Breath of the Wild

El videojuego de Nintendo sigue causando sensación incluso entre los creativos más prestigiosos del sector.

Escenario de la batalla final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Escenario de la batalla final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Nintendo

Publicidad

Tras su lanzamiento en marzo del pasado año, The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en uno de los videojuegos más laureados de la historia. Múltiples medios han valorado de forma sobresaliente el trabajo de Nintendo, e incluso varios desarrolladores del propio sector han hablado positivamente de este último Zelda.

El último en elogiar Zelda: Breath of the Wild ha sido Ken Levine, creador de la franquicia Bioshock. A través de un artículo de opinión, el propio Levine habla del juego de Nintendo: "Zelda: Breath of the Wild te abre su mundo de forma generosa, en vez de repartirlo en pequeños trozos" ha mencionado el creador de Bioshock. Ken Levine también ha lanzado una hipótesis de futuro: "Nintendo cambió la saga Zelda de una forma que no estoy seguro que vayan a poderla cambiar de nuevo".

La Bestia Divina Rudania en The Legend of Zelda: Breath of the Wild
La Bestia Divina Rudania en The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Nintendo

El mismo creativo también ha mencionado que "aunque no ha tenido la suerte de poder conocer a Miyamoto, Tezuka y Kondo ... me imagino que ellos no solo dieron las llaves de la caja de juguetes que crearon hace 30 años a nuevos desarrolladores, sino que también los alentaron a romper algunos de los juguetes también". Sin duda, palabras muy positivas para el nuevo Zelda.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Publicidad