Neox Games » Noticias » Actualidad

CINCO AÑOS DE DESARROLLO

El creador de God of War pide un descanso a los fans que desean ver DLCs en el juego

El máximo responsable de God of War, Cory Barlog, ha hablado sobre la posibilidad de ver nuevos reinos vikingos a modo de DLC en el aclamado videojuego.

God of War

God of War Sony

Publicidad

Durante su entrevista con Kotaku, Cory Barlog abordó el futuro de God of War, tal y como os mencionábamos hace unos días. Uno de los aspectos que sin duda llaman la atención del título es el cambio de ambientación, dejando atrás Grecia para pasar a la estética nórdica. En relación a este dato y posibles ampliaciones del juego, Barlog se ha pronunciado.

En God of War hemos conocido uno de los reinos, Midgar, eje central de la localización nórdica. Ésta se componen de un total de nueve reinos, ¿veremos el resto en la franquicia? “Hay ocho reinos adicionales. Es difícil visualizarlo sin contar con los otros reinos. Pero la verdad es que nunca pensamos visitarlos. Era parte de la continuación de la historia”; destaca.

Como ya estaréis imaginando, y de la misma manera que hemos visto en otros títulos exclusivos de PlayStation 4 como Horizon Zero Dawn, los usuarios no han dudado en preguntar sobre la posibilidad de ver futuros DLCs o grandes expansiones en God of War que ampliasen el contenido original. La respuesta de Cory no se ha hecho esperar.

God of War
God of War | Sony Santa Monica

“¡Necesito un descanso!¡Cinco años de desarrollo para God of War! No quiero hacer DLC ahora mismo”; añadía el creativo y máximo responsable del juego, quien además confiesa no ser un gran fan de los DLC. “A veces se hacen pensando: “este es el juego, cortemos esto y hagamoslo como DLC””; concluye.

Publicidad