Neox Games » Noticias » Actualidad

SIIIIIIIIIIIIU

Cristiano Ronaldo, portada del nuevo FIFA 18

El astro portugués protagoniza por primera vez una portada del videojuego FIFA, del cual se han mostrado ya las primeras imágenes.

Publicidad

Ha llegado el día, Electronic Arts ha presentado su nuevo juego FIFA 18, el título de simulación futbolística para la presente temporada. Pese a que ya se había anunciado para Nintendo Switch, desde hace unos días sabemos que la versión "principal" del juego iría para otras consolas, las cuales ya podemos confirmar: PlayStation 4, Xbox One y Origin (PC).

FIFA 18 contará por primera vez en la franquicia con Cristiano Ronaldo como protagonista en la carátula del juego. Esto hace posible la presentación de hasta tres ediciones del FIFA 18 dedicadas al jugador portugués: la edición estándar, la edición Ronaldo y la edición icono. La primera incluirá la cesión de Cristiano Ronaldo para FUT, así como 8 equipaciones especiales.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | Electronic Arts

A mayores, la edición Ronaldo incluye a mayores acceso anticipado de 3 días al título de Electronic Arts, mientras que la edición icono incluye todo lo mencionado en las otras dos ediciones y sobres de jugadores cedidos del EDLS y la cesión de Ronaldo Nazário para FUT. Por otra parte, también se ha confirmado que habrá una "Legacy Edition" para PlayStation 3 y Xbox 360, versión que seguramente vendrá con menos contenido que las ediciones para las actuales consolas de Sony y Microsoft.

FIFA 18 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. Os dejamos al inicio de la noticia con el tráiler del videojuego.

Publicidad