Neox Games » Noticias » Actualidad

SE MUESTRA EN GAMEPLAY

Dark Souls Remastered muestra en vídeo la zona más “odiada” por los jugadores, Ciudad Infectada

Gracias a un nuevo gameplay de Dark Souls Remastered podemos comprobar cómo luce una de las localizaciones que más dolores de cabeza ha dado a los fans de la saga.

Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered From Software

Publicidad

Si tuviéramos que elegir una zona de Dark Souls que ha provocado todo tipo de pesadillas a los usuarios, esa sería sin lugar a dudas Ciudad Infectada. Un área cargada de trampas mortales, enemigos complicados lo que unido a serios problemas de framerate que la hacían practicamente injugable y un control del personaje que no ayudaba la convirtieron en uno de los mayores dolores de cabeza del primer título.

Gracias a un vídeo publicado por el medio Game Informer podemos comprobar de primera mano cómo luce Ciudad Infectada en Dark Souls Remastered. Fiel a lo prometido, From Software ha remodelado determinadas zonas del citado nivel. Salta a la vista que el framerate se mantiene en todo momento a 60fps rocosos, sin duda una de las mejoras más demandadas.

Por otra parte, el estudio japonés también ha equilibrado ciertos picos de dificultad que eran capaces de desesperar al más paciente de los jugadores del RPG de acción. En el completo vídeo de algo más de 10 minutos podéis comprobar por vosotros mismos un adelanto del área.

 

Dark Souls Remastered aterrizará la semana próxima para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC. Éstos últimos tendrán un descuento del 50% sobre el precio en Steam en caso de poseer Dark Souls: Prepare To Die Edition, versión que desaparecerá de la plataforma de Valve. Los jugadores que quieran hacerse con la edición de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta verano, fecha todavía desconocida.

Publicidad