ESPECTACULAR

ESPECTACULAR

Dark Souls Trilogy Box, la edición más completa llega en exclusiva a PlayStation 4

La franquicia a cargo de From Software se estrenará en una edición espectacular para Japón.

Dark Souls Remastered
Dark Souls Remastered | Bandai Namco

Buenas noticias para los fans de Dark Souls… que vivan en Japón. Tal y como ha anunciado From Software, la trilogía llegará al completo en exclusiva para PlayStation 4 y territorio nipón en una edición sencillamente espectacular.

La Dark Souls Trilogy Box es una auténtica edición para coleccionistas y por supuesto amantes de la franquicia de From Software. Por ahora sólo se ha confirmado el lanzamiento en Japón al precio de 49,800 yenes; lo que al cambio queda en torno a los 370 euros.

Esta edición incluye los tres juegos de la marca, Dark Souls; Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y Dark Souls 3. Además, también se añade un libro de arte de la saga, la banda sonora al completo de la trilogía, tres enciclopedias y un increíble sujetalibros en el que vemos al caballero de Dark Souls y la emblemática hoguera.

Dark Souls Trilogy Box | From Software

Hace unas horas From Software confirmaba el lanzamiento de Dark Souls Remastered, la reedición de la primera y más aclamada entrega de la marca en versión remasterizada. Llegará en mayo para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 12/01/2018 a las 09:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.