Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN UNOS DÍAS

Darksiders: Warmastered Edition será el último juego que recibirá WiiU

La anterior consola de Nintendo dará cabida a uno de los mejores RPGs de acción.

Darksiders

Darksiders Defconplay

Publicidad

Casi por sorpresa, THQ Nordic ha anunciado que finalmente será el próximo 26 de mayo cuando los jugadores de WiiU puedan disfrutar de Darksiders: Warmastered Edition, la versión remasterizada de la primera entrega de esta franquicia de RPG y acción.

Dicha versión contará con las mismas bondades que hemos visto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Una tasa de 30 imágenes por segundo, resolución 1080p y notables mejoras en iluminación así como texturas. Buenas noticias para los fans de la marca y por supuesto actuales jugadores de WiiU que quedaron algo desilusionados con la posibilidad de que el proyecto no acabara en la plataforma de Nintendo.

Los usuarios de WiiU también pueden disfrutar de Darksiders 2, la secuela de las aventuras de los Jinetes del Apocalipsis y que en este caso está protagonizada por Muerte. Ambas obras nos invitan a recorrer escenarios cargados de enemigos, trampas, puzles y muchos objetos con los que equipar a nuestro personaje.

Darksiders 3
Darksiders 3 | THQ Nordic

La saga Darksiders está de enhorabuena. Hace unas semanas THQ Nordic anunciaba la llegada de la tercera entrega de la IP para 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad