Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2019

Days Gone se muestra en un extenso gameplay de una hora de duración

El que sin duda es uno de los juegos más esperados de PlayStation 4 junto a The Last of Us 2 se ha dejado ver en un vídeo en el que se muestran sus bondades jugables.

Days Gone

Days Gone Sony

Publicidad

El medio GameInformer apostará de lleno en su próximo número por el que es uno de los juegos exclusivos más esperados para PlayStation 4. Hablamos de Days Gone, título que tras darse a conocer en el E3 2016 no hemos vuelto a tener noticias del mismo más allá de que el proyecto seguía adelante.

Tras meses de silencio, ha sido el medio GameInformer quien ha ofrecido todo tipo de detalles sobre Days Gone. Ocupando gran parte del próximo número de la revista, Days Gone se ha dejado ver en nada más y nada menos que un gameplay de 60 minutos, algo no muy habitual cuando resta casi un año para su lanzamiento.

 

Durante el gameplay podemos ver todo tipo de escenarios y momentos que recogerán lo que nos depara la obra de Bend Studio. Sigilo, desplazamiento por el mapa, algunas misiones de la trama principal pero en especial mucha acción. Days Gone promete ser uno de los juegos de mundo abierto más interesantes dentro del panorama post-apocalíptico.

En el título interpretaremos a Deacon St John, un motero que deberá sobrevivir al día a día como buenamente pueda. La ambientación de Days Gone nos sitúa en una Estados Unidos que hace dos años fue devastada por una epidemia. Los que no consiguieron seguir con vida acabaron muertos o bien convertidos en freakers, terroríficas criaturas que nos acosarán a lo largo de la aventura. Days Gone tiene previsto su estreno en PlayStation 4 en 2019.

Publicidad