Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS JUEGOS DE PS4

Desvelados los posibles juegos de PlayStation Plus de junio

A través de un tweet se habrían desvelado los dos juegos que llegarían a PlayStation 4 de forma gratuita.

PlayStation Plus

PlayStation Plus Defconplay

Publicidad

Está terminando el presente mes de mayo, y como es habitual, ha surgido un nuevo rumor que afirma los supuestos juegos que llegarán de forma gratuita a PlayStation Plus en el próximo mes.

Al parecer, desde la rama turca de PlayStation, habría aparecido un tweet en el que se mostraban los dos videojuegos gratuitos que llegarán a PlayStation Plus en tan solo unos días. Por supuesto, el tweet fue borrado y aunque se ha podido ver cuáles eran, solo se filtraron los de PlayStation 4.

Life is Strange
Life is Strange | Square Enix

La consola actual de sobremesa de Sony por lo tanto recibiría dos nuevos videojuegos gratuitos para todos sus miembros Plus: Killing Floor 2 y Life is Strange. El primero es un juego de acción y terror que llegó de la mano de Deep silver a finales del pasado 2016. Life is Strange, en cambio, es un juego más acercado al género de la aventura, el cual además ha sido lanzado hace ya más de dos años.

Por supuesto, que sean o no estos dos los videojuegos que llegarán a PlayStation Plus a partir del próximo 1 de junio no es algo que os podamos confirmar, pues no es más que un rumor. Habrá que esperar unos días más para comprobar si es cierto.

Publicidad