Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS LIGERO

Donkey Kong Country: Tropical Freeze revela sus mejoras en un nuevo gameplay

El videojuego llegará a Nintendo Switch en apenas unas semanas y ya conocemos todos sus detalles.

Donkey Kong: Tropical Freeze

Donkey Kong: Tropical Freeze Nintendo

Publicidad

Donkey Kong está a punto de protagonizar un nuevo lanzamiento para Nintendo Switch, la actual consola de Nintendo. Hablamos de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, videojuego que ya apareció en su momento en Wii U y que ahora tiene previsto llegar mejorado a la consola híbrida nipona.

En el día de hoy nos encontramos con un nuevo gameplay, el cual pasa por varias fases del videojuego de plataformas de scroll lateral. Cabe destacar que, además de verse las mejoras gráficas del juego y la inclusión de Funky como nuevo personaje jugable, también es posible ver un gran número de fases y mundos, por lo que avisados estáis de que el vídeo en sí es un destripe de buena parte del juego si lo queréis ver al completo.

 

En otro orden de cosas, se ha confirmado el espacio que ocupará Donkey Kong Country: Tropical Freeze en Nintendo Switch, y, sorprendentemente, Nintendo ha reducido el tamaño del videojuego con respecto a Wii U. En total serán 6,6GB lo que ocupe este videojuego en su formato digital para Nintendo Switch, poco más de la mitad de lo que ocupaba en su versión original de Wii U, de algo más de 11GB.

Os recordamos que Donkey Kong Country: Tropical Freeze saldrá a la venta el próximo 4 de mayo en Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Donkey Kong Country: Tropical Freeze pinchando aquí.

Publicidad