Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN PORTÁTIL

DOOM muestra en todo su esplendor su versión para Nintendo Switch

El videojuego de disparos de Bethesda contará con una versión para la actual máquina de Nintendo.

DOOM

DOOM Nintendo

Publicidad

El que ha sido uno de los videojuegos de Bethesda más destacados en 2016, DOOM, volverá a aparecer con un lanzamiento en la actual consola de Nintendo, Switch. Pese a que técnicamente, la máquina de Nintendo no alcanza las cotas gráficas a las que se puede llegar en PlayStation 4 y Xbox One, Nintendo Switch contará con una versión de DOOM que a priori parece estar muy trabajada.

Recientemente se ha mostrado un vídeo off-screen de DOOM, en una versión de juego algo temprana, mostrando únicamente su modo portátil (sin insertar el dock). En el vídeo se puede apreciar el gran trabajo técnico logrado por Bethesda, aún tratándose de una versión "reducida" de su videojuego de acción. Podéis ver las imágenes mostradas en el vídeo que os dejamos en la presente noticia.

 

En su versión portátil, DOOM contará con una resolución de 720p (limitación de la propia resolución) y una tasa de 30FPS. Para su modo sobremesa, no hay datos confirmados. Os recordamos que DOOM llegará a Nintendo Switch a finales de este mismo año. En su formato físico, el juego incluirá únicamente el modo campaña para un jugador, necesitando de una descarga gratuita para disfrutar del modo multijugador del título de Bethesda.

Publicidad