Neox Games » Noticias » Actualidad

EDICIÓN IMPRESCINDIBLE

La edición "Juego del año" física de Overwatch ya tiene fecha

El GOTY de 2016 estrenará una nueva edición física con múltiples incentivos para los jugadores.

Overwatch

Overwatch Blizzard

Publicidad

Overwatch es sin lugar a dudas uno de los mayores éxitos del pasado año 2016. El título de disparos de Blizzard ha conseguido ganarse tanto a la críticas como a los fans, con una propuesta jugable fresca e innovadora dentro del género shooter.

Ahora Overwatch está de "celebraciones", con múltiples actividades y lanzamientos que vienen a demostrar la gran fortaleza de esta nueva IP. Recientemente salía a la venta la edición Game of the Year (también conocida como GOTY o Juego del Año) de Overwatch, contando esta con una serie de incentivos para los jugadores.

Overwatch se coronó como el mejor juego del año 2016 en los pasados The Game Awards, y en su edición GOTY el juego de Blizzard ha incluido las alas de Mercy para Diablo III, Tracer para Heroes of the Storm, avatares para Starcraft II, una mascota Bebé Winston para World of Warcraft, dorsos de cartas de Hearthstone, y diez cajas de botín para conseguir objetos en Overwatch.

Genji, de Overwatch
Genji, de Overwatch | Blizzard

Ahora, esta edición GOTY que ya salió a la venta en mayo en formato digital, también saldrá a la venta en el 28 de julio en tiendas físicas. Así lo ha confirmado recientemente Blizzard. Os recordamos que Overwatch está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ya puedes adquirir Overwatch GOTY pinchando aquí.

Publicidad