Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA ÉPICA AVENTURA

Epona estará de regreso en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La yegua más característica de la franquicia no faltará a una de las citas más importantes en la saga.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

La cuenta atrás empieza a contar con las últimas semanas, días y horas para la llegada de uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, especialmente para los fans de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Apenas 40 días son los que restan para aventurarnos en el fantástico nuevo mundo de Hyrule, ahora más extenso que nunca. Ya conocemos muchos detalles de este nuevo título, pero a cada día que pasa no faltan nuevas informaciones oficiales.

Una de las últimas informaciones vertidas es la confirmación de Epona, la yegua que participó en los títulos más característicos de la saga, en el nuevo videojuego para Wii U y Nintendo Switch. Hasta ahora tan sólo conocíamos que habría nuevos caballos y yeguas para montarse, desconociendo si Epona finalmente estaría presente o no en el juego final.

Y sí, lo estará. Así lo ha confirmado el propio director del videojuego, Eiji Aonuma, a un medio internacional. Epona aparecerá en el juego, pero Aonuma no ha querido precisar en qué momento exacto ni donde se producirá este reencuentro.

Por lo tanto , para sentarnos a lomos de Epona aún tendremos que esperar hasta el 3 de marzo, fecha de lanzamiento del juego en Wii U y Switch, además de ser la misma fecha de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo.

Ya puedes adquirir The Legend of Zelda: Breath of the Wild pinchando aquí.

Publicidad