Neox Games » Noticias » Actualidad

SEMIS A PUNTO

eSports: Sigue en directo las semifinales del mundial de League of Legends

La competición más importante de League of Legends está a punto de llegar a su final.

eSports en Japón

eSports en Japón Pixabay

Publicidad

El mundo del deporte electrónico vuelve a paralizarse para seguir la que es la competición más importante del videojuego más popular del mundo. Las semifinales del mundial de League of Legends están a punto de comenzar, contando con los dos enfrentamientos de semifinales en este fin de semana, de los que saldrán hasta 2 equipos clasificados para la final que se jugará la próxima semana.

Hasta 4 equipos se juegan todo por el todo en estos días, siendo los 4 clubes que optan a ganar el campeonato mundial los siguientes:

  • SK Telecom T1 vs Royal Never Give Up | 28 de octubre a las 09:30 hora española
  • Team WE vs Samsung Galaxy | 29 de octubre a las 08:30 hora española
Ryze, de League of Legends
Ryze, de League of Legends | Riot Games

En el vídeo que encabeza la presente noticia podéis seguir en directo los enfrentamientos que os hemos listado. Tanto en esta ronda como en la final, los emparejamientos se jugarán al mejor de 5 partidas, necesitando de tres victorias para pasar de ronda.

Las semifinales se jugarán en los días 28 y 29 de este mes de octubre, mientras que la final absoluta tendrá lugar la semaan siguiente, el sábado, 4 de noviembre. ¿Cuál de los ocho mencionados equipos se coronará como campeón? La respuesta la sabremos en apenas una semana.

Publicidad