Neox Games » Noticias » Actualidad

EL PROGRAMA PERFECTO

Ya está disponible RiftAnalyst, la herramienta definitiva para los eSports

Nace un nuevo programa centrado en las posibilidades competitivas de League of Legends, el MMORPG de Riot Games.

Skin League of Legends

Skin League of Legends Defconplay

Publicidad

Al empezar a jugar a un videojuego de forma competitiva, los jugadores notan que la línea de progreso es siempre lenta y difícil. No todos los jugadores son capaces de realizar las mismas acciones en videojuegos, pero además están las estrategias y formas de jugar que sirven de barrera definitiva para que incluso los jugadores con mayores posibilidades se alejen de desarrollar todo su potencial competitivo.

Es por ello que en varias ocasiones hemos visto como determinadas empresas o incluso equipos de jugadores competitivos, se han dedicado a desarrollar herramientas y programas de ayuda y mejora para el jugador competitivo. Recientemente se ha lanzado una nueva herramienta centrada en explotar estas posibilidades para los jugadores de League of Legends. El programa en cuestión se llama RiftAnalyst y nos permite revisar detalladamente nuestras partidas de League of Legends.

 

De esta forma podemos ver cuáles han sido las jugadas más destacadas o incluso las más repetidas, que podrían ser objeto de autocrítica para en un futuro poder evitarlas. Especialmente para los técnicos, RiftAnalyst se convierte en una herramienta muy útil, pues su naturaleza nos permite tener un conocimiento más global de los movimientos de nuestro equipo. Este nuevo programa estará disponible a partir del próximo lunes, 10 de abril. Podéis ver su funcionamiento en el vídeo de esta noticia.

Publicidad