A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE

A PARTIR DEL 5 DE DICIEMBRE

Estas son algunas de las armas que encontrarás en la expansión de Destiny 2

La Maldición de Osiris aterrizará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 5 de diciembre.

Destiny 2
Destiny 2 | Activision

Faltan apenas 48 horas para que los jugadores de Destiny 2 puedan disfrutar de la primera y gran expansión del shooter de Bungie. La Maldición de Osiris promete llegar cargada de contenido con el que mantener a los usuarios pegados a la pantalla durante varias semanas.

Con motivo de su inminente lanzamiento, Bungie ha ofrecido un adelanto de varias de las armas que podremos disfrutar en Destiny 2 y su prometedor DLC. Entre las armas encontramos un espectacular lanzagranadas, además de un rifle de fusión de rastreo. No faltarán tampoco varios gestos nuevos y armaduras legendarias que sin lugar a dudas se convertirán en objetos preciados por los jugadores.

 

En base a la polémica sufrida por el juego en las últimas semanas, Bungie ha prometido estar más en contacto con los jugadores, además de aplicar el feedback en actualizaciones que llegarán de forma más constante.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 21/02/2018 a las 14:40 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.