NO APTO PARA MENORES

NO APTO PARA MENORES

Far Cry 5 es calificado como un videojuego muy violento

Al igual que anteriores juegos de la saga, esta quinta entrega de Far Cry no quedará exenta de violencia.

Villano de Far Cry 5
Villano de Far Cry 5 | Ubisoft

En el sector de los videojuegos hay multitud de títulos de todo tipo. Desde videojuegos muy coloridos y diseñados para ser jugados por público de todas las edades hasta otros títulos con gráficos hiperrealistas en los que podemos ver escenas sangrientas solo aptas para mayores de edad. La saga Far Cry siempre ha estado más cerca de la segunda definición que de la primera, y en su quinta entrega no parece que vaya a haber mucho cambio en cuanto a contenidos violentos e inadecuados para menores se refiere.

Recientemente el organismo que califica videojuegos por edades en América, el ESRB, ha dado a conocer la calificación y los tipos de contenidos que nos encontraremos en Far Cry 5. De esta forma sabemos que lo próximo de Ubisoft es un videojuego solo apto para mayores de edad en el que la violencia extrema estará presente en múltiples ocasiones.

Far Cry 5 | Ubisoft

Según el ESRB, en Far Cry 5 debemos "rescatar rehenes y tomar puestos enemigos" haciendo uso de múltiples armas diferentes, entre las que se encuentran armas de fuego, explosivos, arcos... El organismo americano también ha descrito que habrá escenas de "violencia intensa" en las que algunos personajes son torturados . También habrá cuerpos mutilados. Por último, también se ha mencionado que hay referencias sexuales en las conversaciones y que nuestro protagonista tanto puede consumir alcohol como drogas, causando efectos borrosos en la pantalla.

Os recordamos que Far Cry 5 saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 27 de marzo.

Ya puedes adquirir Far Cry 5 pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:14 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.