Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMISETAS ESPECIALES

FIFA 18 contará con camisetas de equipos de eSports

Las indumentarias especiales podrán escogerse desde el propio menú del juego de Electronic Arts.

FIFA 18

FIFA 18 EA Sports

Publicidad

Que los deportes electrónicos están cada vez más presentes en el día a día es algo que no nos coge por sorpresa, pero por supuesto, para los fans de los videojuegos no nos deja de alegrar el hecho de que algunas empresas sigan mostrando su apoyo a estos. En esta ocasión, la empresa encargada de dar apoyo a los mismos ha sido Electronic Arts, la creadora de los videojuegos de fútbol FIFA.

Precisamente para el videojuego de esta temporada, FIFA 18, EA ya tiene preparada una novedad en su videojuego: la inclusión de camisetas de equipos de eSports. Por el momento se han confirmado que estarán las de los clubes Fnatic, Team Liquid y Team Vitality, pero también se ha anunciado que habrá más, sin desvelar todas las que veremos en el juego final. Podéis ver la camiseta del AS Roma (club Fnatic) en el tweet que os mostramos a continuación.

Sin duda, el movimiento es bastante interesante, pues la introducción de los eSports en el juego de Electronic Arts representa una mayor popularidad de los mismos. Os recordamos que FIFA 18 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya puedes adquirir FIFA 18 pinchando aquí.

Publicidad