Neox Games » Noticias » Actualidad

CUANTIOSAS NOVEDADES

FIFA 18: La nueva portada, celebración top y todo lo que no sabías del simulador de fútbol

La nueva edición del juego de EA Sports viene cargada de novedades que la convertirán en la versión más completa.

Nueva Portada FIFA 18

Nueva Portada FIFA 18 EA Sports

Publicidad

FIFA 18 está a la vuelta de la esquina. El próximo mes de septiembre los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch podrán sumirse de nuevo en intensos partidos, ya sea offline u online, en los que vivir toda la emoción del deporte rey. Lejos de ser una versión sin más novedades que la actualización de plantillas, FIFA 18 llega cargado de sorpresas para todos los amantes del fútbol.

Con la Gamescom 2017 en pleno auge, durante las próximas líneas desvelaremos algunas de las novedades que ha presentado EA Sports en la feria alemana, pero también otras que puede hayáis pasado por alto.

FIFA 18 es más ágil y preciso en su control

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

Una de las demandas que se piden entrega tras entrega a FIFA es un control más preciso y por ello también ágil. FIFA 18 será precisamente uno de los títulos más vertiginosos de la franquicia en lo que a ritmo de los encuentros se refiere. Cada jugador será representado al dedillo en el campo, pudiendo comprobar su explosividad, fluidez de movimientos y una mayor velocidad de movimientos.

Las celebraciones de moda estarán en FIFA 18

Celebración FIFA 18
Celebración FIFA 18 | EA Sports

Dybala con su máscara o Griezmann con su teléfono han sido algunos de los jugadores que han creado varias de las celebraciones de moda. Por supuesto estarán en FIFA 18, junto a otras igual de conocidas como el famoso “siiiiiuuuuuuuuu” de Cristiano Ronaldo. ¿Se implementará también la de Messi en la que mostraba su camiseta al público del Bernabéu?

Animaciones y ambientación mucho más inmersiva

Estadio en FIFA 18
Estadio en FIFA 18 | EA Sports

Gracias a las bondades del motor Frostbite, EA Sports ha podido dotar a FIFA 18 de un apartado visual de auténtico escándalo. Cada estadio lucirá completamente diferente, lo que también conlleva por supuesto la ambientación del mismo: banderas, cánticos, público… El engine utilizado también en Star Wars: Battlefront 2 permitirá dotar de unas animaciones realistas como pocas veces hemos visto a los futbolistas, así como el control de la pelota.

FIFA 18 es más ágil, pero también más táctico

Zidane en FIFA 18
Zidane en FIFA 18 | EA Sports

Otro de los aspectos que EA Sports no ha dejado pasar por alto para FIFA 18 es el referente a la IA. El estudio ha trabajado este apartado para que el jugador pueda conocer en todo momento cómo reaccionarán los jugadores según la situación. De la mano de dicho elemento también se han creado los llamados “momentos dramáticos”, en los que centros imposibles o pases prodigiosos podrían decantar la balanza de uno u otro equipo.

Un espectáculo al servicio del jugador

 

Con el reciente tráiler de FIFA 18 podemos darnos cuenta de que los partidos cobrarán una importancia capital en lo que a espectáculo se refiere. Sumando todos y cada uno de los elementos anteriores - momentos dramáticos, tácticas, animaciones - tendremos a nuestra disposición encuentros vibrantes y que elevarán las cotas de adrenalina que más quisieran muchos Clásicos.

Publicidad