ESPACIO NECESARIO

ESPACIO NECESARIO

FIFA 18 requerirá de 14GB libres en Nintendo Switch

El videojuego de fútbol para la consola de Nintendo podría requerir de espacio de almacenamiento adicional.

FIFA 18 en Nintendo Switch
FIFA 18 en Nintendo Switch | Electronic Arts

Electronic Arts ha confirmado hoy que su próximo videojuego FIFA 18 para Nintendo Switch requerirá de un espacio libre en tarjeta microSD de 14GB. Sin embargo, no se ha especificado si esto será lo que ocupará en descarga digital o si también se ocupará este espacio en la memoria de los que dispongan de la versión física del juego.

En las últimas semanas no han dejado de darse a conocer noticias acerca de videojuegos que requieren de una instalación adicional en Nintendo Switch. Como muchos sabréis, de base la consola de Nintendo cuenta con cartuchos de hasta 32GB, espacio que en ocasiones no es suficiente para introducir videojuegos tan grandes como L.A. Noire, Resident Evil Revelations 1+2 o NBA 2K18. Las empresas third party están optando por un opción que puede llegar a ser un tanto incómoda para los jugadores, y es que necesitan varios GB de espacio libre en su tarjeta microSD para instalar sus videojuegos al completo.

FIFA 18 | EA Sports

De fábrica Nintendo Switch no cuenta con una tarjeta microSD instalada, motivo por el que es necesario comprarse una para instalar algunos videojuegos. Aunque eso sí, Nintendo Switch cuenta con 32GB de espacio de fábrica, espacio del que parte lo ocupa el sistema operativo de la máquina.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.