Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS AVENTURAS

Final Fantasy XV recibirá un gran final alternativo en 2019

Las aventuras para el JRPG de Square Enix están lejos de acabar.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Square Enix

Publicidad

Desde el lanzamiento de Final Fantasy XV, el JRPG de Square Enix ha recibido un constante goteo de contenidos. Ya sea en forma de DLC pequeños con nuevas skins para los protagonistas o bien capítulos que ampliaban considerablemente el trasfondo de la historia desde la perspectiva de los diferentes personajes.

Si pensabais que 2018 será el año en el que Square Enix daría por concluido la publicación de DLCs para Final Fantasy XV, os equivocáis. Tal y como ha confirmado la compañía japonesa, el juego ampliará aún más su propuesta jugable en 2019 con la incorporación de nuevos episodios.

Dawn of the Future es el nombre que ha otorgado Square Enix para el paquete de DLC. Dicho contenido estará centrado en algunos de los personajes más importantes del juego y su pretensión no es otra que la de ofrecer un gran final alternativo para la obra, “un futuro que todo el mundo espera”; detallaba Square Enix.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Square Enix

Por ahora la hoja de ruta para Final Fantasy XV durante 2018 es la siguiente. Durante este inicio de 2018, el juego recibirá un primer DLC denominado The Conflict of the Sage con Lucis como eje central de la trama. . No será pues hasta 2019 y a partir de primavera en adelante cuando podamos disfrutar de los siguientes episodios: The Beginning of the End, The Choice of Freedom y The Final Strike. Éstos centrados en Aranea, Luna y Noctis respectivamente.

Publicidad