Neox Games » Noticias » Actualidad

A ESPERA DEL LANZAMIENTO

God of War termina su desarrollo

El videojuego de Sony Santa Monica está a un mes de su lanzamiento final en PlayStation 4.

God of War

God of War Santa Monica

Publicidad

God of War está cerca. Los fans de la saga protagonizada por Kratos están a punto de poder disfrutar de su próxima aventura, la cual traerá nuevos elementos jugables a la saga. Pues bien, recientemente Sony Interactive Entertainment ha confirmado que el desarrollo de God of War ya se ha finalizado, o sea, el videojuego ya está en fase Gold.

El propio director del juego, Cory Barlog, publicó un mensaje en Twitter mostrando imágenes de la copia maestra del juego en fase Gold. En la imagen también pueden verse a los trabajadores de la empresa posar para una foto de conmemoración de fin de desarrollo del videojuego. Os dejamos con este tweet a continuación.

Tras la fase Gold, lo único que resta es reproducir las copias suficientes para satisfacer la gran demanda del producto en todo el mundo. No hay que olvidarse que el videojuego está a menos de un mes para su estreno final y que con más de 76 millones de consolas PlayStation 4 vendidas, puede esperarse tranquilamente una distribución de varios millones de copias en todo el mundo.

Os recordamos que God of War llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 20 de abril.

Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.

Publicidad