Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADO

Gran Turismo Sport anuncia el clásico Modo GT, circuitos y coches de forma gratuita

Desde Polyphony Digital parecen haber escuchado las peticiones de los fans de la marca.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport PlayStation

Publicidad

Con el lanzamiento de Gran Turismo Sport, no fueron pocos los fans fieles a la franquicia que alabaron la propuesta online de Polyphony Digital, pero también echaban de menos variantes clásicas y de sobra conocidas por el jugador de la saga. Hablamos como no podía ser de otra manera del Modo GT.

Por sorpresa y sin previo aviso, Polyphony Digital ha anunciado la llegada no sólo del veterano modo de Gran Turismo, sino también más circuitos y vehículos que llegarán de forma completamente gratuita.

A partir del 27 de noviembre se dará el pistoletazo de salida a la llegada de nuevos contenidos. Los primeros en llegar serán los coches. Y es que la actualización 1.06 añadirá los vehículos ISO Rivolta Zagato VGT, el Audi R18 y el Shelby Cobra 427. Otro de los aspectos destacados del parche será la posibilidad de disfrutar del modo Campaña, Modo Paisajes y Editor de Diseños de manera completamente offline.

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport | Sony

El plato fuerte de Gran Turismo Sport llegará en diciembre con el estreno del Modo GT y la GT League. El primero de ellos, el Modo GT, incluirá campeonatos clásicos de la franquicia en los que participaremos contra la máquina eligiendo varias dificultades y superando todo tipo de pruebas. La incorporación de la GT League también sumará nuevos vehículos al título, más concretamente hasta un total de 12 nuevos bólidos.

Publicidad