COMPARTE MUNDO

COMPARTE MUNDO

GTA V: Confirmada la teoría más loca

Uno de los juegos más esperados de Rockstar estaría muy presente en GTA V, al menos su mundo.

GTA V
GTA V | Rockstar games

Mucho se ha hablado de la conexión que podrían tener los juegos de Rockstar entre sí. Sólo hay que recordar cuando salió el primer tráiler de GTA V cómo los usuarios se lanzaron en masa a buscar referencias en el primer vídeo: personajes, lugares y un largo etcétera.

Con la mirada puesta en el próximo juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2, la apasionada comunidad de Grand Theft Auto habría dado con una de las teorías más locas de los últimos años y que por fin quedaría confirmada: GTA V y Red Dead Redemption comparten universo.

Revólver GTA Online | Rockstar

El primer aviso llegó con uno de los añadidos más sorprendentes de GTA Online en los últimos meses. En su última actualización podremos hacernos nada más y nada menos que con el revólver de Red Dead Redemption , dando con él siguiendo algunas pistas repartidas a lo largo del mapa.

Por supuesto, la comunidad ha rascado más allá de la superficie dando con signos que bien podrían pasar por la tumba del propio John Marston, protagonista del juego principal. Curiosamente, dicho enclave ha suscitado durante meses la curiosidad de los usuarios debido a su gran parecido con lo visto en Red Dead Redemption.

Posible tumba de John Marston | Rockstar

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 16/02/2018 a las 16:34 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.