TODO UN ÉXITO

TODO UN ÉXITO

GTA Online ha cambiado a Rockstar, responsables de Red Dead Redemption 2

La vertiente multijugador del título hace dilucidar con que la rama online de RDR2 cobrará una gran importancia.

GTA online
GTA online | antena3.com

GTA Online es, sin lugar a dudas, el motivo por el cual a día de hoy se siguen vendiendo miles y miles de GTA V. La modalidad online del quinto episodio de la franquicia es una de las características más destacadas del título. Hablamos de, como si un MMO se tratara, adentrarnos en todo tipo de locas misiones, levantar nuestro imperio entre otras características junto a nuestros amigos.

Se cuentan por más de 80 millones las unidades vendidas de GTA V, generando precisamente GTA Online gran parte de esos beneficios. De cara a Red Dead Redemption 2, próximo lanzamiento de Rockstar, no es de extrañar que precisamente la modalidad multijugador vaya a ser protagonista.

Strauss Zelnick, CEO de Take Two ha sido quien precisamente también ha destacado este detalle; asegurando que GTA Online ha cambiado a Rockstar. Es obvio pensar en que el estudio seguirá manteniendo y cuidando las Campañas para un jugador y por ende sus franquicias, pero el que GTA Online haya cosechado tales números hace pensar en que Rockstar tratará de repetir los números con próximos juegos.

Red Dead Redemption 2 | Defconplay

El primero de ellos será Red Dead Redemption 2, aventura que deberemos de esperar hasta primavera de 2018 a disfrutar. Aunque la primera parte de la franquicia ya contó con su correspondiente vertiente online, la secuela optaría por un enfoque mucho más parecido a lo visto en GTA Online.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 26/07/2017 a las 14:11 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.