Neox Games » Noticias » Actualidad

TRÁILER DE LANZAMIENTO

Hitler hace acto de presencia en Wolfenstein II: The New Colossus

El ex-canciller alemán tendrá su representación virtual en el videojuego de Bethesda.

Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus Bethesda

Publicidad

Wolfenstein II: The New Colossus está a punto de salir a la venta en las principales plataformas de sobremesa, y debido a su inminente salida, Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler del juego.

En este tráiler de lanzamiento podemos ver muchas escenas interesantes, entre las que se encuentra una final en la que se puede ver al ex-canciller de Alemania, y posterior Führer, Adolf Hitler. En la escena, Hitler entra en bata de casa y tosiendo a una sala en la que se encuentran varias personas sentadas en lo que parece la grabación de un programa de televisión o casting. Al entrar Hitler, todas las personas se levantan y realizan el saludo fascista "Heil Hitler!".

 

Pese a esta aparición, no se detalla si Hitler tendrá un papel importante o anecdótico en las escenas cinemáticas del videojuego. Lo que sí se ha podido comprobar es la gran presencia de nazis que en que Wolfenstein II: The New Colossus tratarán de invadir América.

Os recordamos que Wolfenstein II: The New Colossus saldrá a la venta el 27 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más tarde el juego también llegará a Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Wolfenstein II: The New Colossus pinchando aquí.

Publicidad