Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTAS MILLONARIAS

Horizon Zero Dawn logra un apabullante éxito en ventas

El título de Guerrilla Games ha conseguido vender varios millones de unidades en su lanzamiento.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn Guerrilla Games

Publicidad

Este mes de marzo ha sido uno de los más fructíferos en cuanto a grandes lanzamientos se refiere. El primero de los videojuegos de éxito lanzados, Horizon Zero Dawn, ha dado a conocer la cifra de unidades vendidas en todo el mundo, logrando un espectacular éxito en sus primeros días puesto a la venta.

En dos semanas, Horizon Zero Dawn ha logrado vender 2,6 millones de unidades en todo el mundo. Sin duda estas cifras, especialmente para una nueva franquicia, suponen todo un éxito que muy pocas licencias logran alcanzar. Por poner un ejemplo, otro de los videojuegos de éxito ya lanzados en este mes de marzo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tiene unas ventas estimadas de 1,34 millones de unidades, aunque hablamos de un videojuego con un par de días menos en el mercado, y que además se vende de lanzamiento con una consola nueva.

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | Guerrilla Games

Tras dar a conocerse las ventas de Horizon, el director general de Guerrilla Games, Hermen Hulst, ha resaltado la satisfacción del equipo de desarrollo por la gran acogida que han dado los jugadores. También ha comentado que esto solo es el comienzo de la historia de Aloy y el mundo de Horizon Zero Dawn, en lo cual están trabajando ya para expandir.

Precisamente este final de la declaración da a entender que, o bien pronto oiremos hablar de DLC's para el videojuego de PlayStation 4, o que ya se está trabajando en una segunda parte. Sea como sea, muchos fans seguirán disfrutando de este videojuego por mucho tiempo.

Publicidad