Neox Games » Noticias » Actualidad

A PUNTO DE LANZARSE

HTC Vive Pro ya tiene fecha y precio de lanzamiento en España

El dispositivo de realidad virtual llegará a nuestro país el próximo mes a un precio superior al del modelo original.

HTC Vive Pro

HTC Vive Pro HTC

Publicidad

La realidad virtual continúa mejorando y actualizándose a los nuevos tiempos. Ahora es el turno de HTC, compañía que está a punto de lanzar la versión más tecnológicamente avanzada de su producto HTC Vive. Estas nuevas gafas se conocen bajo el nombre HTC Vive Pro y contarán con una resolución de pantalla muy superior al modelo original, alcanzando los 2880x1600 píxels, lo que supone un aumento del 78% de resolución con respecto a las gafas GTC Vive estándar.

Pese a esta gran mejora, las gafas HTC Vive Pro serán más ligeras e incluirán múltiples novedades relacionadas con el sonido y la inclusión de una cámara dual en su parte posterior. Las reservas para adquirir HTC Vive Pro ya están disponibles a través de su sitio web oficial. Las nuevas gafas de realidad virtual alcanzan un coste de 879€, y saldrán a la venta el próximo 5 de abril en España.

 

Junto al lanzamiento del nuevo modelo de HTC Vive, la compañía experimentada en el campo de la realidad virtual también reducirá el precio de las gafas estándar, las cuales pasan a costar 499€, convirtiéndose así en el modelo low cost de la marca. Es de esperar que ambos modelos de gafas convivan durante varios años, pues todavía hablamos de precios muy elevados para el bolsillo de casi cualquier aficionado a la realidad virtual.

Publicidad