Neox Games » Noticias » Actualidad

SE ESTRENARÁ EN 2019

Jim Carrey se convertiría en el villano de la película de Sonic

La adaptación basada en el popular erizo azul dará el pistoletazo de salida a su rodaje este mismo verano, siendo estrenada según lo previsto el próximo 2019.

Sonic Mania

Sonic Mania SEGA

Publicidad

La película de Sonic en la gran pantalla va camino de convertirse en una realidad. Con Jeff Fowler a la cabeza, director de Dónde Viven los Monstruos, el rodaje de la cinta comenzará este mismo verano en la localidad de Vancouver. En ella tendremos como protagonistas a James Marsden y Tika Sumpter.

La adaptación de uno de los personajes más icónicos de los videojuegos podría además confirmar a su villano más icónico, Robotnik y que en base a las filtraciones del medio Deadline estaría interpretado nada más y nada menos que por Jim Carrey. Por ahora no se han conocido más detalles al respecto, por lo que Paramount podría desvelar información muy pronto.

Tim Miller y Neal Moritz, en el papel de productores, haciendo lo propio Josh Miller y Pat Casey en el guión; han adelantado que la película de Sonic se mantendrá fiel a las aventuras del personaje en los videojuegos. Dicho esto, es de esperar una historia en la que Sonic, junto a sus amigos, traten de evitar los malvados planes de Robotnik.

Jim Carrey en el Festival de Venecia
Jim Carrey en el Festival de Venecia | GTRES

Sonic es uno de los personajes de videojuegos más importantes de la historia de los videojuegos. Aunque actualmente no goza de la misma salud que pudimos ver a mediados de los 90, el erizo parece reveindicarse gracias a obras tan recientes como Sonic Mania, título aclamado por crítica y público.

Publicidad