Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA 2019

Kingdom Hearts III ya tiene fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts III, el esperado título de Square Enix, ha confirmado su fecha de lanzamiento exacta; no llegará en 2018.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Disney

Publicidad

Square Enix ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de su esperadísimo título protagonizado por personajes propios y de las licencias de Disney. Kingdom Hearts III finalmente no llegará en 2018, pero sí lo hará en los primeros días de 2019. Su fecha de lanzamiento en Norteamérica y Europa está prevista para el próximo 29 de enero en Xbox One y Playstation 4, en caso de no producirse retrasos imprevistos.

Tetsuya Nomura, uno de los directores más conocidos de Square Enix y responsable de la licencia, ha pedido disculpas por medio de las redes sociales a los usuarios, debido a los múltiples retrasos que ha experimentado este episodio que fue anunciado en el E3 de 2013. "Siento que hayamos tenido que dedicar más tiempo de lo planeado en un principio", aseguraba el creativo. Recordemos que Kingdom Hearts III incluso hizo frente a un cambio del motor de desarrollo en pleno proceso de creación.

Nomura también ha confirmado que durante los próximos días, en el E3 2018, la editorial Square Enix realizará muchos más anuncios de Kingdom Hearts III con una buena cantidad de detalles, así como mostrar nuevas imágenes y vídeos.

En esta tercera entrega se unen múltiples nuevos mundos y personajes. Entre ellos se encuentran los mundos de Pixar como Monstruos S.A. o Toy Story. Tampoco faltarán otros mundos de franquicias Disney, tales como el de Enredados o Hércules.

Publicidad