Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN AGOSTO

Lawbreakers presenta su edición coleccionista para PlayStation 4 y PC

El nuevo título de Cliff Bleszinski estará disponible para la máquina de Sony y ordenador el próximo mes de agosto.

Lawbreakers

Lawbreakers First Boss Key Productions

Publicidad

Lawbreakers goza actualmente de su fase beta abierta, disponible únicamente a través de Steam, la plataforma de Valve para PC. Además de probar sus héroes, conocer algunos de sus mapas y sus modos de juego, también se ha filtrado la que será la edición coleccionista del título.

Disponible para PlayStation 4 y PC, plataformas por ahora anunciadas para el lanzamiento del juego, en la edición coleccionista encontraremos varias skins y armas exclusivas. A todo ello hay que añadir que como buena edición física se implementa un cuaderno en el que podemos conocer todo el lore del juego. Varias cartas con los héroes del título, pegatinas, postales y una caja premium para guardar todo el contenido son también parte del producto.

Edición Coleccionista Lawbreakers
Edición Coleccionista Lawbreakers | First Boss Key Productions

Su lanzamiento será para el próximo 8 de agosto al precio por ahora fijado de 70 euros, mientras que el juego en su versión estándar alcanza un coste de 29,99 euros. Lawbreakers es un shooter arena frenético y adictivo a partes iguales, los jugadores deberán de elegir su héroe y adentrarse en modos de juego clásicos de títulos como Quake III Arena pero con interesantes variantes.

Publicidad