Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS VARIEDAD

League of Legends contará con un modo de juego 1vs1 y 2vs2

El MOBA de Riot Games ha estado siempre centrado en los modos de juego para equipos de varios jugadores.

League of Legends

League of Legends Riot Games

Publicidad

Algo que hace relativamente complicado que los jugadores se acaben decantando por empezar a jugar a un título multijugador es que este no ofrezca la posibilidad de entrenar de forma individual, jugando sin equipos a los que defender y tener que comunicarse. Sin embargo, hay ejemplos de juegos que sin necesidad de modos de juego individuales se han convertido en todo un éxito, y una buena prueba de esto es League of Legends, el MOBA de Riot Games que ha logrado reunir a millones de jugadores y espectadores en todo el mundo.

Pues bien, ahora League of Legends empezará a contar con un nuevo modo de juego más individual, destinado a las competiciones 1vs1 y 2vs2. Así lo ha confirmado la propia Riot Games, quien ha anunciado el modo llamado Showdown, un modo que estará próximamente al videojuego de la propia compañía.

League of Legends
League of Legends | Riot Games

El modo showdown estará presente en competiciones oficiales de la propia Riot Games. Este modo consistirá en realizar batallas de 1vs1 y 2vs2 en el mapa La Grieta del Invocador. Por el momento, el modo showdown no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta ni imágenes oficiales, aunque es de esperar que se estrene en las próximas semanas.

Publicidad